armario puertas correderas

Armario con puertas correderas: Optimiza tu dormitorio

Armario con puertas correderas: Optimiza tu dormitorio Los armarios con puertas correderas son una de las opciones más populares a la hora de decorar y distribuir tu dormitorio. Su instalación es muy sencilla, a partir de unas guías y rodamientos superiores en inferiores, la puerta se desplazará a ambos lados para dejar abierto o cerrado tu armario. Este mecanismo resulta sencillo y cómodo para el día a día y ofrece…

escritorios juveniles 4

Consejos para elegir el mejor escritorio juvenil

Consejos para elegir el mejor escritorio juvenil Realizar una buena elección de escritorio juvenil es fundamental, pues los jóvenes estudiantes pasan muchas horas sentados delante de sus escritorios estudiando, realizando tareas de clase o jugando. Los niños hasta los 17-20 años se encuentran en una fase de crecimiento, donde la postura y los movimientos que realizan pueden afectar directamente a su formación física más tardía y promover dolores musculares tempranos….

camas nido camas con almacenaje

¿Son las Camas Nido las mejores Camas con Almacenaje?

¿Son las Camas Nido las mejores Camas con Almacenaje? En un mundo donde el espacio es un bien preciado, encontrar soluciones inteligentes para maximizar cada rincón del hogar se vuelve crucial. Las camas con almacenaje se erigen como una opción ingeniosa que fusiona funcionalidad y estilo, ofreciendo no solo un lugar de descanso, sino también una solución efectiva para organizar tus pertenencias de manera ordenada y accesible. En este artículo,…

camas plegables

Ventajas de las camas plegables. Optimiza tu espacio

Ventajas de las camas plegables. Optimiza tu espacio En este artículo abordaremos las ventajas del uso de las camas plegables para poder optimizar el espacio en tu habitación. La distribución de los hogares evoluciona al mismo que tiempo que lo hace la sociedad. Vivimos en un mundo frenético donde la vida se acelera y los estándares evolucionan por tanto hay que adaptarse de la mejor forma posible a todo este…

cunas para bebe

Guía para elegir la cuna para bebé perfecta

Guía para elegir la cuna para bebé perfecta Sin duda alguna, la llegada de un nuevo miembro a la familia es un momento emocionante y lleno de expectativas. Por ello, si te encuentras en los meses previos de preparación, hoy te traemos una guía completa para elegir la cuna para bebé perfecta. Adecuar el espacio para tu bebé es una tarea crucial, y la elección de la cuna ideal es…

Dulces sueños princesa

Creemos que un dormitorio acogedor es necesario para su descanso y para tu bienestar. ARTELMU te lo pone fácil con prácticos y bonitos dormitorios de calidad en madera lacada. Espacios para   DISFRUTARLOS y VIVIRLOS!!.

Vuelta al cole

¿Ya tienes tu escritorio para la «vuelta al cole»? Descubre nuestros escritorios y mesas de estudio para una «vuelta al cole» perfecta. Los reyes de la casa van a necesitar su espacio para poder hacer deberes y preparar los exámenes con éxito. ARTELMU te ofrece soluciones a la medida de tu espacio disponible.

Avance colección D’ María

ARTELMU te ofrece una nueva colección de mobiliario lacado de diseño para veinteañeros. Soluciones prácticas y funcionales para gente joven. Con CAMAS de ancho 120 y 135cm, ARMARIOS más anchos y ESCRITORIOS para estudiar o trabajar.

Feria Habitat Valencia 2022

ARTELMU presenta  en Feria Habitat Valencia sus NOVEDADES 2023 en dormitorios infantiles-juveniles-veinteañeros y nueva temporada en su gama de ACABADOS lacados.

Diseñamos tu mejor descanso

Compacto 2 camas de colección HAPPY PLUS lacado. La cama inferior es extraíble con ruedas con freno (aptas para suelos parquet). Incorpora 2 cajoneras  con guías  para mucho almacenaje. Mueble de calidad, robustez y durabilidad. Excelente idea tener una cama extra para cuando llegan invitados.